free amp templates

¿Quiénes Somos?

Una fundación humanitaria con proyección social, encaminada a satisfacer necesidades de salud, vivienda digna, apoyo a unidades de servicios de emergencia, así como la gestión de recursos para obras de beneficio social y altruista.
Nuestra característica primordial es la legitimidad con enfoque fiscal eficaz y eficiente.

Misión

Ser una fundación humanitaria al servicio de los segmentos sociales más necesitados con énfasis en el adulto mayor y sus familias.

Visión

Institución tecnológica y educativa que facilita servicios clínicos, técnicos, de investigación en favor del adulto mayor y sus familiares generando calidad de vida.

Nuestros Valores

Empatía

Sabemos de tus preocupaciones y entendemos cada paso de tu proceso evolutivo , nos reforzamos con capacidades técnicas y tecnológicas para hacer de tu paso por graDiosa una experiencia única y significativa.

Consideración

Entendemos tus afecciones y limitaciones, sabemos cómo apoyarte, nuestras capacidades se basan en aquellos limitantes que afectan tu tranquilidad y felicidad, somos tu mejor opción.

Respeto

Nuestra cultura organizacional se basa en principios y valores como los tuyos, por eso somos, pensamos y nos conducimos para tu servicio.

Objetivo General

Generar servicios técnicos y clínicos, que permitan el acceso a las familias que así lo requieran a unidades profesionales, resolviendo sus inquietudes, necesidades de salud y capacitación técnica con énfasis en el adulto mayor que incluya detección, prevención, consulta, tratamiento, rehabilitación y proyección ajustado a sus necesidades.

Objetivos Específicos

1. ADMINISTRAR RECURSOS - Gestionar los fondos necesarios a donde corresponda para la implementación de procesos y sistemas adecuados para su realización.
  2. ADECUAR INSTALACIONES - Contar con instalaciones propias, adecuadas a las necesidades de la población demandante.
  3. PROVEER SERVICIOS- Facilitar servicios que necesite el adulto mayor y su familia.
  4. FOMENTAR ACTIVIDADES - Promover actividades varias que faciliten los diferentes ingresos.
Dirección:

Guatemala